17 de junio de 2012

Inspiración DIY: radiografía de un bolso

Hace un par de días pregunté en Facebook que qué creíais que se podía hacer con plástico transparente, tijeras y lana. Pues bien, la respuesta es... ¡un bolso! No sé si he resuelto la incógnita o he planteado otras nuevas jeje! Os enseñaré el DIY en estos días, porque además es la solución de la versión simplificada de un clutch que me habíais pedido ;) ¡Y ya os adelanto que es muy muy muy muy fácil!
Siempre me ha fascinado ver qué lleva la gente en el bolso; es algo que dice mucho de la personalidad y del estilo de vida de su propietari@. Mi amiga Liv es un ejemplo muy divertido de la filosofía del "llevar media vida a cuestas". Solo ella es capaz de meter en un Speedy Damier los altavoces del iPod, un GPS, un set de picnic y un metro: "por si luego me da tiempo a pasar por la tienda de bricolaje". Podría construir una civilización en una isla desierta solo con lo que hay en su bolso ¡Es única!

Por ello me encanta ese pequeño toque exhibicionista que dan los bolsos transparentes. Llevo años en busca alguno que no parezca una bolsa de playa o que no tenga un tono grisáceo... Os dejo con unos cuantos ejemplos para que os encaprichéis.

Eso sí, los bolsos transparentes tienen sus reglas: hay que dejar en casa los llaveros rancios "souvenir de Cancún", los klineex, los tickets del súper... Todo ese tipo de cosas que vamos acumulando sin querer ¡están prohibidas! Ten en cuenta que vas a proyectar gran parte de tu personalidad, elige el contenido como si fueran unos accesorios más.

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún bolso transparente? ¿Os animaríais a llevar uno? No puedo esperar a enseñaros el DIY!! Espero que os haya gustado la inspiración!!

¡Un besazo!

19 comentarios :

  1. me encantan los bolsos transparentes! Si lo haces nos lo enseñas, ok? =)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos enseñes el diy, hasta ahora no he visto uno que me llame la atención como para ponérmelo para la calle.besos

    ResponderEliminar
  3. en realidad hay algo que no me casa... dices que los bolsos transparentes los usas para ver la personalidad de la gente pero después subrayas que dejemos de lado los llaveros made in Cancún y los tiquets de compra.
    No se supone que es parte de nuestra personalidad?
    Ser desordenado u ordenado, y esas cosas??
    A mi no me gustan esta clase de bolsos por eso mismo, por que yo llevo siempre mi persona en el bolso, xD y siempre esta muy desordenado jajaja pero sería curioso probar un día de llevar uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nobara!! No, en ningún momento digo que use los bolsos transparentes para ver la personalidad de la gente. Digo que lo que hay dentro de un bolso (cualquiera) dice mucho de la persona.
      En cuanto a eso de los tickets etc, lo digo un poco inspirándome en mi, porque mi bolso también es un desastre. Pero estas cosas en un bolso transparente, bonito...no hacen. Por eso quizás no son para el día a día. Por otro lado, creo que por mucho que se sea desordenad@ (es un poco mi caso) no hay necesidad de pregonarlo, este tipo de cosas (no hablo solo de bolsos) te dan la oportunidad de decidir qué quieres transmitir. Dicho esto, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana ¡Faltaría más! ;)

      Espero haberte respondido tu duda!

      Un beso

      Eliminar
  4. I definitely want to do a DIY for a transparant bag.... great inspiration, hun.

    xx Love & Aloha
    Come follow me...
    http://elisharon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. queremos verlo yaaaaaaa!!!! jejejee

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tipos de bolsos la verdad, aunque no los veo muy muy ponibles, porque yo llevo muchas porquerías en mi bolso jaja :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El que le veo un DIY más claro es el número 2,
    esa es mi apuesta!
    un besiño

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sylvia! acabamos de leer lo de Twitter! ¿Qué ha pasado? :S

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta porque este DIY no me lo pierdo, llevo mucho tiempo detrás de un bolso transparente, pero no encuentro ninguno que de verdad me guste :( igual me animas y me hago uno ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta
    esto para la gente cotilla es lo mas
    jaja
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estos bolsos, pero no se si llevaria uno yo mismo...

    besos, xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la idea, pero qué va, aquí donde yo vivo capaz que me ven que tengo para robarme! haha
    pero me encanta *w*

    ResponderEliminar
  13. I like these very much!
    I made one of these trasparent clutches this january with moving flowers inside.
    I don't know if you had the chance to see it
    http://matterofstyle.blogspot.it/2012/01/playful-jelly-bag-filled-with-loose.html

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. sii!! ME APASIONAN!! esto he hecho yo!!
    http://manoplasmatica.wordpress.com/2013/07/09/bolsos-transparente-con-inspiracion-vintage/

    espero te guste!!

    ResponderEliminar
  16. Dependiendo de tu día necesitas un bolso más o menos grande, en cuyo interior puedes encontrar de todo, aunque nunca deben abrir el bolso de una mujer. Existen muchísimos detalles para poder regalar a tus amigas y que tiene que ver con el interior de sus bolsos. Llaveros, monederos e incluso fundas para gafas son artículos que encontrase en un bolso con muchísima frecuencia, y regalar algunos de ellos y que despierte ilusiones es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  17. สล็อต ทดลอง pg ทั้งหมด เว็บไซต์ของเราเป็นประสบการณ์ที่น่าตื่นเต้น pg และสนุกสนานที่จะพาคุณสำรวจโลกของเกมสล็อตที่ไม่ธรรมดา ด้วยความหลากหลายที่เต็มไปด้วยความสนุก

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...