12 de agosto de 2014

DIY: Diademas-turbante fáciles (con y SIN MÁQUINA de coser)

¡Hooola mis DIYers!!
En el post de hoy os traigo dos tutoriales para que, en poquísimo tiempo, podáis haceros vuestras propias diademas turbante. He de reconocer que siempre he sido un poco reacia a los turbantes; me gustaba verlo en los demás, pero yo no me acababa de atrever... Hasta que accidentalmente descubrí la versión diadema en una tienda y... ¡me enamoré!! Me llevé a casa el turbante rojo que veis sobre estas lineas ;)

Después de probar varias combinaciones, he llegado a la conclusión de que los turbantes-diadema construyen looks por sí solos. Me encanta cómo quedan en un outfit básico de shorts, camiseta y sandalias planas. En el vídeo encontraréis dos versiones DIY de la diadema turbante: una muy sencilla con pegamento textil y otra, un poco más trabajada, con máquina de coser ¡Espero que os que pronto llenéis vuestro armario de turbantes DIY!



17 comentarios :

  1. Con el vídeo se ve todo tan facilito... Voy a intentar meterle mano a la máquina de coser que tenemos arrumbada por casa, y si no, siempre me quedarán las manitas, que de momento soy más hábil cosiendo a mano JAJJA, esto no quiere decir que sea un portento, pero bueno, me las voy apañando.
    Lo malo, el fallo que yop le veo, es que no s´`e si me atreve´re a ponerme un turbante. ¡Nunca sé cçómo! ¿Con el pelo por dentro, por fuera? ¿No me hará demasiada cabeza de cono?
    En fin. ¡Seguiremos informando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja ¡Me ha encantado lo de la cabeza de cono!! Si te lo aprietas mucho es posible que a la mínima que te muevas se te suba el pelo hacia arriba y te quede abombado (efecto más conocido como Paris-Hilton-after-party jajaja) Pero bueno, todo es probarlo!! Te animo a que lo intentes, como digo en el post yo tampoco pensaba que me lo pondría y ahora me encanta como queda!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja Paris-Hilton-after-party. Sinceramente tampoco me siento capaz de usar uno de estos, pero vamos a intentarlo, me encantó el diy.

      Eliminar
  2. Súper bellas y fáciles, de verdad que gracias por compartir con nosotras tantas ideas bellas... Muchas felicidades por tu blog desde Venezuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y yo FELIZ por poder compartir lo que más me gusta hacer con tanta gente ;) Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Q chulo.a mi me encantan los turbantes y el segundo quedó divino!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Te ha quedado muy bien el turbante y te sienta todavía mejor :)
    Muchos biquiños

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a tí, me encanta verlo en los demás, pero yo aún no me decido

    Hoy os enseño tres formas de combinar vuestro mono en http://lowcosttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedan!
    aparte en con tonos rojos y los labios rojos es un acierto total!
    Genial que hagas la versión pro y la versión amateur con pegamento, estás en todo!!
    Enhorabuena por la publicación del periódico, me quedo con ganas de leerla entera que seguro que puedo aprender un montón!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Genial los dos tutoriales :) Yo no sabría ni por donde empezar! De momento no me he animado a llevarlos, pero me gustan cuando los veo puestos.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Voy a intentar meterle mano a la máquina de coser que tengo abandonada en casa, si no lo consigo siempre me quedarán las manos, que de momento han hecho mucho jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Somos una nueva web "DIY" aunque mas bien nos dedicamos al mundo de los dulces, recetas, reposteria creativa y nos gustaria pedirte que nos recomendaras o nos hicieras una pequeña reseña en tu web. Si te parece bien podemos hacer lo mismo en la nuestra. Gracias de antemano!

    Por cierto estuve viendo algunas cosillas y son geniales y faciles!!!! Ya estoy buscando la pintura para hacer mis vasos personalizados :D

    Emma. http://hqdesigns.us/DIY/ te esperamos en la web o en https://twitter.com/HQdesignsUS

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tutorial, llevo mucho tiempo intentando hacer una de estas y me has alegrado la vida jajajajja
    Besitos desde pink-fever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro!! Pues cuando lo tengas hecho no te olvides de mandarme una foto ;)

      Eliminar
  11. Me encanta tu tutorial! pero no encuentro telas tan bonitas como las que utilizas. Podrías darme alguna dirección para conseguirlas? Gracias! me gustaría que me respondieras lo antes posible

    ResponderEliminar
  12. muy buen tutorial son muy lindas las Diademas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...