28 de mayo de 2014

Inspiración DIY: Strappy backs


Un año más, vuelvo a obsesionarme con los cut outs, las espaldas al descubierto y los juegos de tirantes . ¿Os acórdais del proyecto strappy de la primavera pasada? Personalmente, creo que un escote en la espalda es una de las cosas más sugerentes y más elegantes que se pueden llevar (aunque aquí os presento el concepto en su versión más informal) Para un DIY, me encanta la idea de crear un efecto desorganizado y semi-caótico con tiras en todas las direcciones. ¿Quién podría dejar atrás el impulso DIYer con una inspiración así?


Esta semana os tengo preparado un proyecto en esta línea pero muy asequible, en términos de dificultad. ¡Estoy segura de que os va a gustar! De todas formas, si tenéis alguna petición ya sabéis que siempre podéis hacérmela llegar e intentaré resolver vuestras dudas :)

Un beso enorme!!

Compartir en Topic

7 comentarios :

  1. Me gusta mucho como el de Nikki Rich!
    un besiño

    ResponderEliminar
  2. A mí los escotes, bajos o entrecruzados, en la espalda me chiflan, me parecen elegantones y sexys sin ser vulgares.
    Me gustan más las tiritas finas que entrecruzan la espalda, pero en vestidos. En camisetas me parecen que estan como a medio hacer, en mí no me gustan nada, pero reconozco que soy tirando a clasicona vistiendo y que muchas prendas que "rompen" no me acaban de convencer. El último es mi favorito y tengo una camiseta de Lefties super parecida a la de Nicky Ricchie, a la segunda, la que no tiene mangas, eso sí, no es de tela de blusa, es de diario y me costó creo que no llegó a diez euros jajaja. Pero es muy ponible, con palmras y colores muy veraniegos.
    A ver, a la espera quedamos del DIY facilito, que para las negadas como yo cuya máxima aproximación con el DIY fue art attack (y yo era de la escuela del Cabezón JAJAJA) los esperamos como agua de mayo.

    ¡Un saludo!

    Nínive ♥

    ResponderEliminar
  3. ME MUERO DE GANAS DE VERLO !!! un beso
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/diy-mono-etnico.html

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Sylvia!! En la semana pasada compré una camiseta para hacer un DIY en mi blog. Pronto lo publicaré y te lo enseñaré. Por la inspiración me parece que el tuyo saldrá perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. ayayay yo estoy deseando ver ya el DIY.... ahora me has dejado intrigada!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...