4 de noviembre de 2012

Shopping Guide: cómo comprar online

En respuesta a las preguntas que muchas me habéis hecho, he pensado que entre tod@s podríamos actualizar la DIY Shopping GuidePor si no lo habéis visto, es la lista de mis direcciones favoritas donde encontrar materiales, ropa para customizar etc. El problema es que a día de hoy solo tiene direcciones de Barcelona, Londres y alguna online; son tiendas que personalmente conozco, me gustan y considero fiables. Pero muchas veces algunas me escribís preguntando dónde podéis encontrar en vuestra ciudad determinados materiales (como piel o tachuelas). ¿Qué os parece si entre tod@s aportamos nuestras recomendaciones?

Podéis incluir direcciones online que sean útiles, como vendedores Ebay de confianza o vuestras webs preferidas de moda, no solo de materiales DIY. Incluso, también sirven otras recomendaciones de shopping. Por ejemplo, a menudo en webs conocidas (como SarenzaAsos etc.) hay descuentos activos que solamente pueden aplicarte si conoces el código promocional. Para ayudarnos en eso existen webs, donde se pueden encontrar esos códigos de descuento. La web que yo suelo usar y recomiendo es Cupones.es, según mi punto de vista es una de las que ofrece mejores descuentos, porque tienen cupones exclusivos suyos. El funcionamiento es sencillo: buscas la tienda que te interesa, seleccionas el cupón que quieras y lo aplicas a la hora de pagar.

Hay una serie de descuentos fijos, pero a veces hay cupones que solo son válidos durante varios días, por eso vale la pena mirarlo a menudo. ¡Casi ni hace falta esperara rebajas! Muchos de los que estamos acostumbrados a comprar online ya conocemos este tipo de páginas, pero quizás algunas de vosotras no. Por eso me parecía interesante compartirlo: esta es mi recomendación de hoy ;)

¿Qué direcciones recomiendas tú para comprar materiales de DIY en tu ciudad? ¿Cuáles son tus direcciones favoritas de shopping online? ¿Conoces algún sitio especial donde encontrar piel, tachuelas, plásticos, telas etc? ¿Qué webs os tientan más a la hora de comprar online? 

 ¡Espero vuestros comentarios!


17 comentarios :

  1. Yo siempre compró por ebay, esta bien conocer mas paginas. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta etsy, va muy bien! me quedo con tu blog, me encanta! te espero por el mio ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre dándonos grandes ideas XD Thanks!!!

    Saludos desde PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado ropa on-line y me llama muchísimo la atención, pero a veces creo que el tema del tallaje fallará... Aunque supongo que habrá que probar y fiarse! Tengo muchas ganas de comprar en Asos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches, soy brasileña, por eso, me desculpo desde ahora, por los errores..

    Bueno, a mi me gusta mucho tu blog y tus diys!!! Gracias por compartir com nosotros su criatividad!!!
    Cuanto a las dicas de shopings, en Brasil, lo hablo por mi, no se tiene el costumbre de se comprar ropa en la internet!!! Creo...
    Pero, solo puedo hablar por mi, compro otros objetos por la internet, ahora, ropas creo que se queda una tarea muy dificil!!!
    Bueno, en todo caso, estoy acá solo para decir que a mi me encanta su trabajo e su solicitud en compartilo!!!

    Saludos, desde Boa Vista/Roraima/Brasil

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!
    Yo no suelo hacer DIY porque soy mazo de torpona, pero encanta ver las cosas que hace la gente. LA gabardina del post anterior es genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación
    Cogida la idea

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo con nosotras! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta tu blog (de vez en cuando hago algún DIY en el mío también ejejeje http://missgalicianpie.wordpress.com) y me gusta esta idea de compartir direcciones! Aquí te dejo las mías!!!

    En Vigo (soy de allí)

    mercerías Saldaña (calle Progreso 35),
    mercería Telpes (Príncipe 22, en las galerías)
    mercería Nácar (Velázquez Moreno 39)
    Abalorios (Doctor Cadaval 39)
    Lakú (aunque ha cambiado de nombre y no lo recuerdo exactamente pero la dirección sigue siendo esta Ronda de Don Bosco 56).

    En Madrid (es donde vivo):
    Almacenes Cobián Pontejos (Plaza Pontejos, 2 En esta zona hay varios almacenes y mercerías)
    Curtidos Villaverde (Calle Colegiata número 14) (Venden aparatos para trabajar piel y fornituras, tachuelas, etc. Todo un mundo de cosas).

    Online:
    Beach Heya en Ebay http://stores.ebay.com/beachheyacraftsupplies

    Espero que sirva para algo!!!

    http://missgalicianpie.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Aún no me he atrevido a comprar ropa por internet... Tendré en cuenta esos descuentos cuando me anime :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Es la primera vez que comento en el blog porque este post me parece súper interesante. Yo de vez en cuando también me atrevo con algún DIY y siempre miro el blog a ver si hay algo que me inspire :-)

    Aquí os dejo mis recomendaciones para la zona de Granada: una mercería que hay en el barrio del Zaidín llamada Di Ana, en la que tienen de todo lo que te imagines para decorar tu ropa. También en este barrio y justo al lado de la mercería, está Tejidos Alberto, donde puedes encontrar un montón de telas preciosas.

    Además, os dejo la dirección de un blog de patchwork donde podeis comprar todo online, ver sus trabajos, llamar para hacer pedidos e incluso si se quiere aprender ir al taller de costura a hacer un montón de cosas (bolsos, monederos, mantas, camisetas...). Yo voy a clases en este taller, situado en Húetor Vega (Granada), y la profesora es estupenda; además, se venden telas súper exclusivas, de buenísima calidad, maravillosas y a un mejor precio!! http://bernapatchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mi visa echa humo con tanta compra por Internet...Por lo menos me ahorraré unos dineritos. ¡Gracias!!

    Un besote guapi,

    ¡la gabardina del otro día es lo MÁS! <3

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post de hoy, porque soy muy nueva en esto de comprar por internet, ME HAS AYUDADO MUCHO!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Una aportacion para las malagueñas!

    Merceria Torre (Calle Santa Lucía, 10, 29008 Málaga), tienen practicamente d todo, suelen tardar un poco en atenterte por que suele haber muuuucha gente, pero merece la pena.
    El rincon del artesano, hay dos una en calle Especira y hay otra que esta pegada, en el callejon de enfrente.
    En calle especeria si sigues adelante hay otra que recuerdo como se llama, pero esa no me hace mucha gracia, tardan mucho en atenderte y lo que tienen lo puedes encontrar en el rincon del artesano.
    Luego esta Docombi (o mas conocido como galerias goya), de toda la vida, que es muy comoda por que es, digamos, autoservicio. Esta en la calle Celdereria 6.

    Puede que sepa alguna mas, cualquier cosa preguntad a traves de aqui o de mi blog http://comorubioenelagua.blogspot.com.es/

    Y Por ultimo! creo que aqui esta la repuesta definitiva a la cuestion aqui planteada http://www.creaconabalorios.com/direcciones.html

    ResponderEliminar
  15. Mucha gente no conoce como se efectúan las compras online, ni como es el funcionamiento informático de la operación. Las compras online pueden surgir fuera de la propia página web, por medio de un click en alguna campaña publicitaria y ofertar que se encuentren uno navegando por las redes sociales. Igualmente, hay que tener cuidado, ya que muchas de estas estrategias de venta pueden resultar en fraudes. Si quieres asegurarte, sigue estos consejos y echa un vistazo por la página web del vendedor, en ella tendrás que encontrar un teléfono y correos de contacto por si la compra no se efectúa correctamente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...