12 de agosto de 2012

Total Ivory

Vestido: Asos
Sandalias: Uterqüe

Este es mi modesto homenaje a todo ese (buen) street art que ha quedado sepultado por una masa uniforme de pintura gris. 

Soy una gran fan del (recalco lo de buen) street art: por eso para las fotos de este outfit quisimos ir a un lugar lleno de color y de grafittis impresionantes, pero nada más llegar... ¡nos encontramos con que habían pintado todo el muro! Al final también me pareció bonito el efecto de la hiedra, pero hoy me he levantado con ganas de hacer un post diferente y he decidido añadir ilustraciones mías.

Llevo un vestido del que me enamoré nada más verlo, porque a pesar de ser sencillo, tiene ese toque especial del crochet. He elegido la versión transparente de mi clutch "camaleón", aunque estuve dudando... Esto de tener un bolso que cambia de color no es para indecisas ;)

¿Qué os parece la mezcla de foto con ilustración?? Espero que os guste, yo me lo he pasado genial preparando este post, creo que se nota :D

Besitos!!

11 comentarios :

  1. Me encantan los dibujos!
    y el vestido te queda genial!
    UN BESO

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas estás! El muro sería muy especial con tus ilustraciones. Una pregunta, el osito que se ve en tu clutch es la funda del móvil? es que es genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es la funda del iphone. Al principio me pareció muy freaky pero ahora me encanta, además es tan gruesa que tengo el móvil casi blindado jajaja La compré en Deal Extreme pero también está en eBay y en más sitios!

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido! He pedido bastantes cosas por internet pero ropa no me decido aún. Me da miedo el tema de las tallas.
    Qué majos los dibujitos que has añadido a las fotos ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las ilustraciones, te prometo que las primeras me parecían grafittis!Cuando vi que te rodeaban el brazo y tal...ya dudé, jaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Quién sabe! A lo mejor algún dia inventan los grafittis en 3D :)

      Eliminar
  5. ha quedado genial! haces cosas chulísimas!
    el vestido es muy bonito, es cierto que el toque de crochet lo hace diferente!

    Un besito

    L.

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy chulas las fotos. Y es una pena que pintaran la pared, aunque seguro que con el tiempo vuelve a tener graffitis.besos

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!! Que look mas bonito! Y me gustan las illustraciones en las fotos! Tambien eran geniales las DIY con los bikini's que hiciste!!

    Un beso grande! xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...