9 de agosto de 2012

Dare to Wear: Ballet Nails

(¡Os prometo que ya paro con el ballet! En serio :P )

Vamos a pensar algo muuuy raro para pintar en las uñas: ¿qué tal el monstruo del Lago Ness? ¿o una paella con langosta? ¿una momia egipcia? Pues bien, estos días he descubierto que por mucho que te esfuerces en pensar la cosa más freaky del mundo para hacer un nail art, alguien en alguna parte ya lo ha hecho (y ha colgado fotos en internet).

Estaba barajando varias ideas presuntamente diferentes, pero al empezar a googlear... ¡mi gozo en un pozo! No obstante, busqué sobre ballet y no encontré ningún diseño parecido al que os voy a enseñar, así que al final me viene perfecto para cerrar la temática ¡espero que os guste!
Llevaba tiempo pensando en comprar pinceles de nail art, pero me daba bastante pereza ponerme a buscarlos; casualmente los he encontrado en Kiko y estoy encantada. La precisión de detalles que puedes hacer es genial, nada que ver con inventos caseros como los alfileres y los palillos. Puedes conseguir un trazo mucho más fino y limpio casi sin esfuerzo.
En realidad el trazo en rojo no es necesario, se puede prescindir de él y el efecto es también muy bonito, pero a mi me apetecía darle un poco más de detalle. Obviando este último paso, este puede ser un nail art bastante asequible para todo el mundo: no hace falta tener un gran pulso y se puede hacer perfectamente con el propio pincel del esmalte.
¡Ah! Y una última cosa: os aseguro que esto del nail art, aunque no queda perfecto al primer intento, es de lo más relajante, entretenido y adictivo que hay. Si estás en casa refugiándote de la ola de calor y ya estás harta de ver la tele, es un plan perfecto.

11 comentarios :

  1. Qué razón tienes al decir que es adictivo jaja
    Me gusta como te ha quedado la manicura :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. dios, esto solo lo sabes hacer tu! yo no me veo capaz! jeje! pero te ha quedado chulísimo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Yo no suelo pintarme las uñas, apenas un brillito y ya, pero aun así me parece muy original :D
    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te sigo desde ya guapa, me gusta mucho tu blog!!

    1besazo!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Alucinante! la que es artísta, es artista!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog!!! yo creia q yo era "creativa" pero tu... madre mia!!!!! asi si!! por supuestisisisismo te sigo!!!!
    besoo!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Chulísimas! Tienes toda la razón, es tremendamente adictivo, y como es algo que puedes renovar constantemente, es dificil parar de hacer experimentos, ja,ja,aj!
    Por cierto, no se si te había comentado que estoy haciendo un sorteo en el blog de unas cositas hechas a mano, si te apetece, pasate!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  9. Sylviaaaa! Ahora también te sigo en el blog! Soy noemietsonpetitmonde y te sigo en instagram :) y que decirte maaaas... QUE ME ENCANTAS :)
    Pasate por mi blogggg: noemietsonpetitmonde.blogspot.com.es
    MUCHAS GRACIAS! Mil besitooos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...