11 de octubre de 2014

DIY Halloween: total look Novia Cadáver (disfraz + maquillaje)

Hoy estoy emocionadísima de poder compartir con vosotr@s una de las cosas que más me gusta hacer: ¡crear mis propios disfraces! Por varios problemillas técnicos no pude grabar el disfraz de Wonderwoman que hice para Carnaval y me dio muchísima rabia. Pero este Halloween no se me podía escapar la oportunidad... Como veis, me tomo el juego de Halloween y Carnaval muy en serio =) No en vano, el primer proyecto de este blog fue un disfraz DIY de Blancanieves ¡cuánto ha llovido desde entonces!

Os dejo con el ansiado videotutorial completo de Novia Cadáver ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndolo!



Podéis ver el post del vestido escote corazón, que es la base de este disfraz, AQUÍ
Collar: Stradivarius (verano 2014)
Corona: Cinta de mercería (Ribes & Casals) sujeta con horquillas
Maquillaje: 
CC Cream PH Formula / Iluminador Copacabana - Nars / Sombras pigmento - Bourjois / Labial Girl About Town - Mac / Máscara de pestañas azul - Kiko / Pestañas postizas - Ardell


Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tus redes sociales ¡gracias por tu apoyo!
Compartir en Topic

13 comentarios :

  1. Estas preciosa te pongas lo qu ete pongas, aunque aterras un poquito!
    Nuevo make up en EJD, ¿aun no lo has visto?
    ¡Un beso!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!; mirare a ver si tengo por casa una sabana o algo que reciclar...

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial!! Aunque no lo dudaba! Jeje
    El año pasado disfrazamos a la prima pequeña de una amiga también de la novia cadaver, lo que hicimos fue comprar en un mercadillo un vestido de novia ( no estamos seguras, pero creemos que era de la señora del puesto por que era muy pequeño) nos costó 25€, una ganga, y a partir de ahí lo fuimos rompiendo y pintando, quedó chulísimo! Y a ella la maquilla os como la de la película y le pusimos u a peluca azul, la cosa es que la niña es negrita y no había quien la reconociese!!!! Ya que estamos, no se si has visto la serie " como conocí a vuestra madre" pues hay un capítulo que sale "la calabaza putilla" (no es tan putilla) molaba ese disfraz!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?? Qué pasada, y la niña feliz me imagino!! Tuvo que quedar brutal con un vestido de novia de verdad y con peluca y todo. Mucha gente ya me está pidiendo más tutoriales de disfraces, he visto ese de calabaza y es monísimo!! Igual me lo pienso jejeje

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Increíble cómo te ha quedado! Aunque es verdad que tienes una maña que ya quisiera yo para mí... Me encantan todos tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante lo bien que te quedan los disfraces, estas guapa hasta de novia cadáver.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias pero bueno, el maquillaje ese azul no es lo más favorecedor del mundo, aunque el resultado general da el pego jeje Me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  6. Madre mía Silvia, en serio. Eres capaz de hacer un super disfraz elaboradísimo y encima que parezca fácil... Yo ya estoy empezando a pensar en el carnaval del año que viene... que le quiero hacer un disfraz a mi sobrina resultón, sin necesidad de máquina de coser y que llame la atención.... (alguna sugerencia??? jajajaja)

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es que de verdad que no es tan dificil!! Si lo haces con un top que tengas, no tiene ninguna complicación. Para tu petición, una chica hace un tiempo me envió las fotos de un disfraz de dragón que hizo para su hijo con goma eva y le quedó genial. Tengo que compartirlo en el próximo post de DIYers ;)

      Eliminar
  7. Nos encanta la idea! Te ha quedado genial!! :)

    Un beso Silvia!

    ResponderEliminar
  8. Increible el DIY y tu igual de increible en las fotos!!!! Te ha quedado genial!!

    www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Silvia, te ha quedado alucinante!! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A Preliminary Conference Divorce New York case is an initial court meeting where parties discuss issues, exchange information, and set timelines for the divorce process.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...