2 de agosto de 2013

IGers who Dare to DIY: 30 proyectos para volver a inspirarte

Hola mis amores

¡Ya estoy de vuelta en Barcelona! Por si fuera poco deshacer las maletas de tres meses, también me toca deshacer cajas de mudanza y reorganizarme por completo. El jet lag me esta costando más de lo que creía, pero eso sí, estoy feliz de estar en casa de nuevo y de retomar mis rutinas. Aprovecharé este mes de agosto para poner todo en orden, y a ser posible, convertirme en una persona normal de esas que duermen por la noche y viven por el día ;)

Muy pronto me pondré manos a la obra con unos cuantos DIYs de decoración. En parte será consecuencia de la mudanza, pero también es una asignatura que tengo pendiente desde hace mucho. Os dejo con una selección de 30 proyectos instagrámicos súper inspiradores, a prueba de aburrimientos veraniegos.

¿Cuál es vuestro favorito? A mi me ha enamorado el cabecero de la cama hecho con libros. De hecho, ya estoy pensando en alguna alternativa original para hacer un cabecero.

¡Espero que estéis genial! Disfrutad mucho ;)

Compartir en Topic 

13 comentarios :

  1. el cabecero es muy original, con libros que ya hayamos leído y no sabemos donde almacenar, gran idea. También me han gustado los diamantes de cartón con sombras, sencillos y efectivos.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchísima inspiración. A mi me gusta los lazos para decorar sobre todo el rosa,los lazos son unas de señas de identidad siempre voy con unas trabas de lazos en mi pelo. Aun así, hay otros muy originales, la lamparas de colores, los libros, los botones... y sobre todo muestra como se pueden reciclar y dar otra vida a muchos objetos. Como siempre una buena inspiración para crear cosas originales, reciclables y útiles,muchos besos que la mudanza te sea leve.

    ResponderEliminar
  3. He guardado la idea de la gafas de sol y la de estampar corazones en un pantalón ;)
    Feliz vuelta a España!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo a casa ^^
    Caray, esta entrada está genial, y siendo sábado, más aún.
    Empezar y de arriba abajo ya he echado el ojo a unos cuantos DIY. El del falso diamante en madera ya lo voy a poner en práctica, porque esos materiales son con los que más me muevo yo para mis DIY. Y todos los demás que implican pintar ya los estoy pensando también.
    SAludos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el cabecero con los libros!! me encanta!
    Unbesoo

    ResponderEliminar
  6. Welcome home!,, qué cantidad de diy boniitos que nos traes. Mucha inspiración!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hay ideas realmente buenas! :) Muchas de decoración me han encantado, pero hasta que no tenga mi propia casa creo que no podré hacerlas :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que lindo! me encanto lo del pantalon y los corazones y el bikini!


    besitos excelente blog

    www.rebel-curly-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son geniales estas ideas!! Sobretodo me ha gustado la del lazo-bolsillo, es perfecta xa darle un toque original a tus pantalones!!

    Un besoooo

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. really nice ideas, nice blog!

    DIY BLOG
    www.thestlestyel.com

    ResponderEliminar
  11. Venga ya, un cabecero con libros??? que flipada, me encanta jajajajajjaj eso tengo que mirarlo a ver cómo lo haría porque me ha súper encantado XD


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buscar inspiración es esencial para decorar el hogar. Desde paletas de colores hasta elementos decorativos, cada detalle inspirado crea un ambiente único que refleja personalidad y estilo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...