Grazia

31 de julio de 2012

Customiza tu bikini con telas vintage

Aquí tenemos el segundo proyecto de swimwear, un poquito más simple que el anterior. Tengo este bikini desde hace mucho tiempo, pero por algún motivo no me he podido deshacer de él: me encantan los bikinis con crochet, y hasta ahora no he encontrado otro de este estilo que me guste más. Sin embargo, creo que ha sido una buena "víctima" para mis experimentos DIY.

Hace un tiempo encontré varias telas vintage en casa de mi abuelo que me inspiraron muchísimo para hacer miles de proyectos. ¡Y son vintage de verdad! deben llevar al menos 30 años guardadas en un cajón). Así que aquí va la primera aplicación de una de ellas. Podéis usar cualquier tela que tengáis o comprar lycra de baño. También, si queréis, podéis coser los bordes de las tiras que forman la trenza para conseguir un acabado más pulido. Sin embargo, como mi bikini base es de crochet, he preferido dejar este efecto deshilachado.
¿Qué os parece? Me alegro mucho de que os gustase tanto el último DIY ¡mil mil mil gracias por vuestros comentarios! Espero que este también os guste y os sirva :)

Un beso

28 de julio de 2012

DIY Beaded Bikini


READ THIS IN ENGLISH
Hoy os traigo el primer proyecto playero. Es un bikini inspirado en uno que tuve hace años, y que me encantaba. Ahora gracias al DIY lo he resucitado :)

Os dejo con el tutorial, espero que os guste y que lo pongáis en práctica, porque de verdad que es un DIY muy entretenido. Pueden parecer muchos pasos, pero en el fondo se trata de hacer una "pulsera" con los abalorios que elijas y aplicarla sobre un bikini básico. El que yo utilizo es de H&M.
Como veis yo he tenido que unir las cuentas alargadas y las bolitas en dos fases. Esto es porque los rectángulos blancos tienen un acabado redondeado por todos sus lados. Esto hace un poco difícil el hecho de encadenar las piezas, porque se dan la vuelta constantemente y es prácticamente imposible tensar el hilo. Lo más cómodo para este caso serían piezas cilíndricas o de base cuadrada, eso permitiría encadenar todo de una sola pasada.
La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, espero poder enseñároslo pronto con mejores fotos. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo????

Un beso enorme

23 de julio de 2012

Inspiración DIY para el sol

De arriba abajo y de izquierda a derecha: Bikini con apliques que pedrería, Mara Hoffman. Bikini de inspiración Pasley con lentejuelas y pedrería, French Connection. Bikini con aplicaciones de flores, Asos. Bikini con margaritas, River Island. Bikini rosa con flores, Asos. Bañador con flecos y abalorios: Mouill Morroka. Bikini de antelina con flecos: VIX. Trikini naranja: ASOS. Bikini bandeau con flecos: Dolly Citrus.

¡Hola de nuevo! Por fin tengo mi brazo libre de yeso y puedo retomar mis DIYs. Os he echado taaaanto de menos! Estas últimas semanas con el proyecto final de máster han sido una locura, pero al final todo ha salido más que perfecto. Y aquí estoy con muchísimas ganas de empezar a tostarme y disfrutar del verano. Os dejo un poco de inspiración DIY para lucir bajo el sol. Ahora ya sabéis lo que me traigo entre manos jejeje Muy pronto os lo enseño!!

Un besazo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...